Quiénes somos

Quiénes somos


banner-cr-web

Quiénes somos

Casa Real nació en 2005 en la localidad madrileña de Alpedrete como una respuesta al estancamiento de la calidad de los servicios inmobiliarios de la época.

Desde el primer momento la idea fue ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios inmobiliarios y otra serie de servicios complementarios para hacer la experiencia de compraventa o alquiler algo único y mucho más completo.

Para ello, la ya dilatada experiencia en el sector inmobiliario de su equipo inicial se unió a grandes profesionales de diversos sectores convergentes como; Arquitectos, jefes de obra, fontaneros, electricistas, asesores financieros, asesores de seguros, abogados, etc.

De este modo nació el concepto de “Soluciones Inmobiliarias Integrales“, dando a Casa Real un elemento diferenciador que nos ha permitido llegar a muchos más clientes con distintas necesidades e inquietudes y nos ha convertido en una empresa líder en el sector inmobiliario en la Sierra noroeste de Madrid.

Soluciones Inmobiliarias Integrales

En nuestro afán por ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y de la mejor calidad, tomamos la determinación de crear el concepto “Soluciones Inmobiliarias Integrales“.

Este concepto consiste en proporcionar al cliente todas las herramientas y soluciones necesarias para cualquier tipo de gestión relacionada con el ámbito inmobiliario y muchas otros ámbitos complementarios.

Para ello nos rodeamos de los mejores profesionales en distintos campos, que determinas con nuestra experiencia previa, que eran del interés y necesidad de nuestros clientes, para de este modo, poder ofertas una amplia gama de soluciones profesionales a multitud de situaciones, naciendo así el concepto de ‘”Soluciones Inmobiliarias Integrales“.

Gracias a todo esto, nuestros clientes podrían, por poner un ejemplo; Ser asesorados por nuestros especialistas en la venta o alquiler de sus vivienda,  encontrar su nueva vivienda, asegurarla con nuestra compañía de referencia, Catalana Occidente, hacer la reforma integral con nuestro arquitecto y nuestro equipo de reformas, y de ser necesario para cualquier índole, recurrir a nuestro equipo de abogados para ser asesorados sobre cualquier tipo de documento o trámite.

error: ¡Contenido Protegido por CASA REAL!